martes, 24 de julio de 2012

Viajaron al Puerto

Miguel Herrera confirmó a su 11 titular para debutar en la Copa MX. El cual se considera un equipo alterno ya que es conformado por algunos titulares y gran número de reservas. El entrenador de las águilas confirmó su once titular:  González, Acosta, Juárez, Alvarado, Treviño, Layún, Rosinei, Urias, Sambueza, Bermúdez y Tony López.


 El Piojo explicó que también se tendría que permitir a los técnicos recontratarse en un mismo torneo: “El técnico dura tres fechas y te corren si no das resultados, no pasa de si tienes contrato o no, el técnico tiene que cobrar lo que trabaja; pediría que si te corren hoy aquí, puedas trabara mañana en otro lado, sino te tienen que pagar el torneo (el equipo que te destituye). Se ahorrarían dinero los clubes y el técnico podría tener trabajo, si es que lo0 contratan, sino pues ni modo”.



SAMBUEZA LISTO PARA DEBUTAR.

Rubens Sambueza no vio actividad en la primera jornada por una suspensión; sin embargo el torneo de Copa le da la oportunidad de tener sus primeros minutos como azulcrema: “Es una Copa que nosotros tomamos con mucha responsabilidad, la queremos ganar, además estoy contento con mi debut. Para eso trabajé en la pretemporada, para eso me esforcé en este tiempo, para tratar de que las cosas salgan bien, no sé cuánto tiempo vaya a jugar, porque eso depende del técnico, pero el momento que me toque jugar voy a tratar de hacer lo mejor posible, para dar resultados. 

Sus recuerdos... “Cuando fui con Pumas, lamentablemente le ganamos a Veracruz y después descendieron, me tocó marcar un gol, pero eso ya pasó, ahora voy con la intención de dar todo con la playera del América”.


Efraín Juárez también confía tener una buena actuiación:  “Va ser complicado, son equipos que siempre quieren ganar, la Copa es un torneo que da la oportunidad de jugar contra equipos de la Liga de Ascenso, pero al final todos los partidos son complicados, vamos a un lugar complicado como es Veracruz, tienen jugadores importantes que han estado en Primera División durante mucho tiempo, pero vamos con las ilusiones de salir con un triunfo. Cada vez me encuentro mejor, cada vez estoy con más ritmo de juego, y estos partidos me están sirviendo para tratar de alcanzar el cien de manera rápida”, declaró ‘Efra’, en el Aeropuerto Internacional de México.


LOS AUSENTES.
Con la ausencia de varios titulares, América llegó a Veracruz. Sin Daniel Montenegro, Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera quienes permanecieron en México de cara al encuentro del próximo sábado en la Liga ante Jaguares. Otros de los jugadores que no viajarán son José María Cárdenas, Adrián Aldrete, Juan Carlos Medina y Jesús Molina, quienes hicieron trabajo de gimnasio con sus compañeros que tampoco harán el traslado y ensayo de jugadas de táctica fija, centros y ejercicios de contundencia.