viernes, 20 de julio de 2012

Viernes previo a Monterrey

En su última conferencia previo al inicio del torneo Miguel Herrera nos escondió nada y adelantó el once con el que iniciará mañana en el Tecnológico de Monterrey: Hugo González en la portería, Aquivaldo Mosquera, Efraín Juárez y Erik Pimentel como centrales, Paul Aguilar será carrilero por derecha y Adrián Aldrete lo hará por izquierda, Juan Carlos Medina y Jesús Molina ocuparán el mediocampo, mientras José María Cárdenas y Daniel Montenegro jugarán de enlace con Benitez como punta.


Las contadas ausensias inician con Moisés Muñoz quien será baja por lesión aproximadamente cuatro semanas, Rosinei estará en la banca por decisión de el "Piojo" y los jugadores de la Selección Olímpica Diego Reyes y Raúl Jiménez, se suman a esta lista.  Además de el "flamante" refuerzo Rubens Sambueza quién está suspendido por el torneo pasado. “Sabíamos que Rubens (Sambueza) estaba suspendido, necesitábamos verlo adentro como a Efraín (Juárez) y Aldrete, teníamos que probarlos para que agarren más confianza y lo conozcan sus compañeros, pero no cambia ninguna situación, no afecta, sabíamos que no contábamos con él en la primera fecha”. Y también destaca al "Hobbit" Bermudez quién estará en la banca con opciones de jugar, sin embargo el mismo entrenador fue quien lo descartó para jugar 90 minutos.  “No va a iniciar porque va lento, se retrasó bastante pero físicamente lo vemos mejor. No sé si le alcance para 90 minutos, pero para un tiempo está seguro y conforme él se vaya sintiendo lo evaluaremos. Todos están al 100 para jugar, la única duda es el “Hobbit” Bermúdez”.

Sobre la perspectiva que tiene de sus jugadores... el mejor plantel de México; lo dijo Herrera: "Para el América  no hay pretexto y desde la primera jornada se tiene que presentar al ciento por ciento. Ya lo dije el torneo. La liga es de las más parejas del mundo, hay una paridad en todos los equipos y cualquiera puede buscar el título".