martes, 28 de agosto de 2012

Juárez tras la derrota...

Efraín mostró su descontento por la derrota del América.

El jugador azulcrema aseguró que le hubiera gustado ayudar al equipo pero no se preocupa porque el 'tropiezo' de las Águilas.  La angustia que vivió Efraín Juárez hace unos días al luxarse el codo derecho, se duplicó la tarde del pasado sábado, al ver desde el palco del Azteca cómo las Águilas perdían el invicto y los tres puntos ante los Xolos de Tijuana. El contención americanista compartió cómo vivió el encuentro.
“Me hubiera encantado poder ayudar al equipo, poder estar ahí, pero desgraciadamente pasa esto (la lesión); al final es una desgracia lo del partido, se venían haciendo bien las cosas, y con un descuido (nos gana), pero hay que levantar la cara y pasar la página rápido porque se vienen los demás partidos”.




‘Efra’ consideró que América merecía cuando menos el empate ante los fronterizos. Sin embargo, pidió que las Águilas no decaigan en lo anímico, pues la Liga aún es jóvenes y quedan muchos puntos por disputar.
“Hay mucho torneo aún, desgraciadamente tuvimos un tropezón, se hicieron méritos como para poder salir con otro resultado y desgraciadamente no se nos da. Ahora hay que cambiar la página que vienen cosas importantes, sigue el torneo y vamos a tratar de seguir por la línea ascendente y de triunfo por la que veníamos”, indicó.

El mediocampista azulcrema aseguró que va por camino la recuperación de su codo derecho, luego de que se lo dislocó el pasado miércoles en el duelo de Copa ante Correcaminos, aunque refirió que los médicos le han dicho que aún tardará unos días en estar totalmente recuperado.