viernes, 10 de agosto de 2012

Jueves previo a Atlas

Al terminar la práctica en Coapa, Jesús Molina se detuvo unos minutos para atender a la prensa para dejar entrever que están concentrados y con un trabajo de análisis sobre los roginegros. "Yo vi el partido pasado ante Tigres y se paran muy bien, por algo se salvó el torneo pasado, nunca hay que subestimar al rival y creo que será muy complicado. Por la forma en que se refuerzan serán muy peligrosos, tienen individualidades que te cambian un partido con Mancilla y Vuoso, hay que estar atentos pero más en nuestro funcionamiento en hacer bien las cosas y haciendo las cosas como en los dos últimos encuentros creo que se puede sacar el resultado"


Cuidado especial en el ataque, un viejo conocido como lo es Vuoso y Mancilla como punta de lanza: "Vuoso siempre ha sido un jugador muy impetuoso, que siempre quiere mostrar su calidad y no creo que ahora vaya a ser la excepción porque va a enfrentar a su ex equipo y eso siempre es un aliciente para salir intentando meter gol y ayudar a su equipo. Él pelea todas las pelotas, se desmarca muy bien al frente, pero hay que estar pendientes de todos los jugadoras que tienen en ofensiva". Al parecer todos están bajo la misma percepción, las desanteciones son el principal problema de esta versión americanista, por lo que en general todos los integrantes del primer equipo intentarán ya no regalar miuntos de juego: "No hemos sido soberbios, desgraciadamente hemos entrado desconcentrados a los partidos y nos ha costado, viendo el lado positivo creo que el equipo ha reaccionado ante los resultados negativos y nos hemos sabido sobreponer. Ya no puede haber regalos, no podemos permitir que nos hagan un gol, tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Creo que nos falta más conjunción, tuvimos la oportunidad ante Atlante de sacar el resultado en el último minuto pero no fue así. No hemos empezado los partidos de la mejor forma, pero tenemos con qué revertirlo", "Pero viendo el lado positivo creo que el equipo ha reaccionado ante los resultados negativos y nos hemos sabido sobreponer", finalizó el contención azulcrema.