jueves, 9 de agosto de 2012

La Sub 20 sigue su buena racha

Mismo escenario que el primer equipo, sin embargo entre las filas de la Categoría Sub 20, circula sangre de campeón, americanistas hechos y derechos con la motivación de conquistar un pentacampeonato. Dos goles a uno fue el marcador en favor del América sobre su similar del Atlante. Con esto el equipo sigue invicto en el Apertura 2012.

El equipo dominó desde el principio del encuentro y al minuto 22 lo reflejó con gol de Martín Zúñiga tras una gran jugada individual. Para la segunda mitad la tónica del juego fue la misma se enfrentó a los Potros con una idea ofensiva, sin embargo la contundencia no fue tal y al minuto 80 los de Cancún igualaron. Todo indicaba un empate tras la anotación de contragolpe concretada por los locales, sin embargo José Alberto Moreno Galindo logró el tanto de la victoria en tiempo de compensación.

El equipo se ubica cuarto de la general con siete puntos, seis goles a favor y marca invicta de la mano de Guillermo Huerta, el próximo encuentro será el sábado ante Atlas con campo por definir entre el Estadio Azteca y Coapa. 




EMPATE CON VALOR. 
En el Estadio Centro de Formación del Club Atlante, la categoría Sub17 igualó sin goles en un partido que destacó por la nula profundidad del equipo y una buena actuación del cancerbero azulgrana. Por eso el equipo llegó a cuatro unidades para ubicarse sexto de la general, producto de una derrota, un triunfo y un empate.