miércoles, 8 de agosto de 2012

Miercoles previo a Atlas

Uno de los principales atractivos para el próximo sábado es el regreso de Vicente Matías Vuoso vestido como "Zorro" al Estadio Azteca,  ante esta situación Hugo González se dice preparado para encarar el reto que podría enfrentar al conocer las cualidades de su ex compañero: "Es grato enfrentar a un amigo como Vuoso, es un jugador rápido, que sabe resolver con velocidad en el área. Siempre es bueno verse las caras con un amigo, pero en la cancha siempre dejamos de lado ese tipo de situaciones". 


Así esperan al rival: "Atlas es un rival que va creciendo poco a poco y que no va a venir a regalarnos nada y tenemos que seguir imponiendo condiciones de local".




Por último el arquero destacó a Diego Reyes y Raúl Jiménez  por su participación en la Selección Olímpica, hoy finalista del torneo de fútbol: "Espero que a Diego (Reyes) y a Raúl (Jiménez) les vaya muy bien. Estoy seguro que van a ganar la de oro porque la mentalidad ha cambiado de unos años acá, ya te la crees y sabes que hay la calidad necesaria para hacer cosas trascendentes". 

CONCENTRACIÓN. 
Misma perspectiva que la de Medina, ahora fue Paul aguilar quien confirma a las Águilas como un equipo desconcentrado por momentos y eso es una de las principales causas por las que no han logrado mejores resultados, o al menos tener un mejor control de partidos. "Tuvimos para ganarle al Atlante, pero así es el futbol, no pudimos concretar y hay que seguir por la misma línea de no regalar nada porque al final nos cuesta, más bien entramos dormidos y son descuidos que al final del partido nos cuestan". 


Sobre el rival:"Me parece que más allá del rival en turno nosotros debemos hacer un gran partido, enfocados a lo que fueron los segundos tiempos ante Atlante y Jaguares, nos va a llevar a sacar buenos resultados.Siempre es un equipo peligroso y hay que destacar sus individualidades, sabemos que es un equipo que tiene mucha dinámica y hay que poner atención en ese sentido".
También manda un mensaje de aliento a la Olímpica: "Es motivo de mucho orgullo, hay que felicitarlos, qué bueno que pongan a México en ese podio histórico y ojalá se consiga el oro.México tiene para ganar, muy buenos jugadores, capacidad para remontar los partidos, pero no deja de ser un rival complicado".