sábado, 11 de agosto de 2012

Sobre su regreso al Azteca

Vicente Matías Vuoso llegó hace unas horas a la Ciudad de México junto con el Atlas, el "Toro" fue el futbolista más asediado este día en el AICM, por lo que no tuvo más remedio que dar su punto de vista sobre su pasado americanista y su regreso al que fungiera como su cancha la temporada pasada. "Estoy tranquilo, tratando de disfrutar. Es un partido especial porque vengo de ese club, pero nada más. Primero quiero jugar y si me toca hacer un gol que sea para beneficio del equipo, porque hay goles que no sirven de nada".



Así es la vida cómo dice la canción... cuando la gente me empezaba a querer me fui de ese club. Pienso que cuando estuve la primera vez tuve buenas temporadas; y a veces la gente espera lo mismo y el jugador es de altibajos. Va a pasar lo mismo en todos lados y siempre van a esperar mucho de alguien que dio mucho, pero no guardo rencor. En los últimos tiempos que estuve me acostumbré a todo".

Y ahora de nueva cuenta enfrenta al equipo con otra camiseta y el discurso vuelve a ser el de cualquier rival contra el color amarillo: "Siempre, lo decía del otro lado y ahora lo digo de éste. Uno quiere demostrar más, la mayoría de los jugadores quieren hacerse ver porque sí viste el América, la verdad que viste".