lunes, 10 de septiembre de 2012

Muñoz quiere reaparecer

"Estoy listo, me siento mucho mejor y creo que lo más importante sería esperar el resto de la semana a ver cómo me siento. El que decide al último es Miguel (Herrera) y lo más seguro es que me toque jugar con divisiones menores antes de que me toque un partido con el primer equipo. La semana pasada tenía molestia y hoy ya no me dolió para nada, hice trabajo a gol y estoy listo para jugar, con buen ánimo para trabajar a tope y ver si hay la opción de jugar. Ha sido largo, más de lo que me dijeron y he vivido con mucha paciencia y con ansia desde lejos”, dijo Moisés Muñoz con miras al partido ante Santos Laguna.

Ya tengo muchas ganas de jugar, tengo el sentimiento de querer estar en la cancha, de querer ayudar a mis compañeros, de volver a jugar, para mí sería como un debut y me encuentro con muchas ganas, pero quiero hacer las cosas de la manera adecuada y llegar al 100 por ciento, no apresurarme porque no es bueno. Ojalá y Dios quiera y me permita este sábado estar en competencia, si me va bien podría jugar el de media semana de la Copa y si juego estos dos partidos ya me permitirá ver en qué nivel estoy para regresar con el primer equipo.



Por último, Muñoz desestimó que luego de la lesión tenga algún tipo de “temor” al momento de jugar la pelota con su mano izquierda y explicó que simplemente se trata de falta de trabajo y de la rehabilitación que tuvo. “No es el miedo, el brazo se acostumbra a que no lo uses y si no estoy en la portería inconscientemente te acostumbras a no hacer el movimiento que se debe hacer. Hemos trabajado en ello las últimas tres semanas y ya estoy sacando la mano en pelotas que vienen fuerte, eso me tiene muy contento porque estoy en un momento en el que se puede jugar”.