martes, 30 de octubre de 2012

La Barra Brava en Ciudad Universitaria

El resto se divierte solo despues a partir del viernes, lo nuestro comienza con el sol del martes. " no creíste cuando viste , tus sueños hechos realidad , no fue casualidad, fue la cualidad del aferrado" llegar hasta el final Aunque el camino sea muy largo !! ( la familia Rk llegando a cu 2012 , nosotros hacemos lo que queremos , puta fmf, putos diputados ACAB )

 
  
  
  
  
  
  
  

  
  
  
  
  
   


Somos el jugador mas importante, somos ese jugador sin representante, sin carta por vender, un jugador que no sueña en irse a europa, un jugador que nunca pensara en el retiro, un jugador que no se déja caer, sufrimos muchisimas lesiones Pero no nos vamos a la banca, un jugador intransferible de club. Cuando este jugador entra a la cancha pesa de verdad!! Dime que se Siente cuando entramos a las cancha con nuestro uniforme de banderas y bombos!! Fuimos, somos & seremos!! Rk # 48 ( entrando a la cancha )

 
  
  
  
  
  
  

  
  
 

Nosotros estamos mas allá del pedregal , casi por el cielo , por las nubes , como tus ojos que no puedo decifrar, como ese brillo en tu mirada que me pone a teblar, mas bien estamos justo en el nervio del volcan (dedicado a las banderotas del ritual)