jueves, 29 de noviembre de 2012

Benitez y su situación.

Christian Benítez en su natal Ecuador afirmó sentirse a gusto en el América. No obstante, ha recibido ofertas del futbol ruso. "Tuve una reunión con mi empresario y me ha comentado que está manejando un tema con un equipo de Rusia. Si me trae algo que sea bueno para todos, pues trataré de aprovecharlo. Uno sabe que el futbol ruso ha mejorado mucho, vamos a ver qué pasa en la tarde".  Añadió que alguna vez el presidente de las Águilas, Ricardo Peláez, le mencionó que "si me voy no tiene que ser regalado, ellos pagaron mucho por mi ficha y seguramente que querrán la misma cantidad o más de lo que invirtieron".


Chucho habló para la radio Rumba Deportiva sobre la semifinal: “Tuve un desgarro al lado de la costilla en el músculo, que ya no me dejó jugar, entré como diez minutos, pero la verdad no estaba al cien por ciento, no estaba ni a la mitad, jugué por tratar de hacer algo, aunque sea estorbando”,

Finalmente, señaló que lo emociona viajar al país ruso, pues su compatriota Felipe Caicedo, quien milita en el Lokomotiv de Moscú, le ha hablado maravillas.  "Me dice que es una liga muy buena y que, aparte del frío que hace, el tiempo en el que hace calor es muy bonito".