sábado, 24 de noviembre de 2012

Boletos casi agotados

Lleno estará el estadio Nemesio Diez Riega para el duelo de este domingo entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América, ya que no hay boletos de las localidad de Sombra General y Sombra Preferente y en lo que se refiere a Palcos quedan muy pocos. Además para este sábado se espera la venta de la localidad de Sol y aunque comenzará a las 10 de la mañana, se tiene estimado que en un par de horas, se acaben dichas localidades.


Para este viernes ya hay gente que se quedará a dormir a las afueras de las taquillas y ya han colocado sus cobijas, sillas y casas de campaña, para que mañana puedan poder conseguir un boleto para la ronda de esta Liguilla, así que los aficionados todavía siguen en la búsqueda del ansiado boleto de cualquier localidad para poder estar presente en este duelo, donde el Toluca se encuentra a noventa minutos para poder estar en la final de este campeonato. Se tiene previsto un buen duelo al mediodía de este domingo en la capital mexiquense y sobre todo que el lleno está asegurado para este compromiso.

DATO: 
Cabe mencionar que la reventa está presente desde este viernes, los revendedores venden los boletos de Sol en 500 pesos, Sombra General en 700 y Preferente en 800 pesos, cuando sus precios sin reventa son de 200, 300 y 500 pesos, respectivamente.