miércoles, 28 de noviembre de 2012

luego de tres años creo que es el momento de separarse: Montenegro

El Rolfi aseguró que está en tratativas con el América para arreglar su futuro y no descartó volver a Argentina. Las chances de Independiente y River. (DIARIO PERFIL)



Montenegro, su eterna irregularidad.

Se acerca el fin del Torneo Inicial y los clubes comienzan a analizar los posibles jugadores que pueden llegar como refuerzo. Uno de los nombres que surgió tanto en relación a River como a Independiente es el de Daniel Montenegro, actual jugador del América de México. Tengo 33 años y me siento bien. Puedo ir a la Argentina, como no”, dijo el jugador.
“Estamos viendo, mi representante está hablando con la gente del América para ver que vamos a hacer”, aseguró el Rolfi en diálogo con un programa de radio de Rock&Pop. “En estos momentos están hablando para llegar a un arreglo. La posibilidad es quedar libre, sería de esa manera y creo que es lo mejor para las dos partes”, explicó.
Por parte del club mexicano, ya finalizado el campeonato local el América declaró a Montenegro un jugador transferible. Es que si bien tuvo una buena actuación sobre el final de torneo, su desempeño a lo largo del año no fue el esperado.
Creo que vamos a llegar a un buen puerto, porque los dos estamos conformes. Fueron momentos muy lindos los que pasé acá y luego de tres años creo que es el momento de separarse”, explicó el jugador.
Sobre los rumores acerca de un acercamiento a Independiente, Montenegro hizo referencia a su buena relación con el DT del Rojo.Siempre hablo con el Tolo Gallego. Hasta cuando estaba sin dirigir, asique no es algo nuevo. La idea está, puedo ir a la Argentina, como no. No tengo nada definido todavía”.
Además, el futbolista habló de la posibilidad de jugar en River. “Voy a escuchar a Independiente y a todos. Recién van dos días, el torneo acá terminó el domingo. Pero yo fui siempre de escuchar a todos, nunca me negué. Esta no será la excepción y no me quiero apresurar a nada”.