lunes, 26 de noviembre de 2012

Oficial, Rosinei fuera

Se confirmó lo inevitable, Adolfo Rosinei Nascimento, es la primera baja para el Clausura 2013, el brasileño sale de Coapa, luego de tres años en los que pasó más por la banca que jugando de titular. 93 partidos desde que formó parte de la "reingeniería" de Michel Bauer, sin más parecía un buen jugador, que deboraba el campo y cubría su posición como medio de contención de manera espectacular, pero lesiones y seguramente decisiones de promotores no lo dejaron ser un indiscutible en el once de las Águilas. "Quiero quedarme en México, mi representante tenía algo de Brasil, pero mis hijas ya están acostumbradas a la escuela y todo".




 Este día en su salida de las instalaciones del club, Adolfo confirmó la noticia: "Ya hablamos, les dije que quería probar otras cosas y me han dado permiso para negociar con otro club, analizaremos ofertas y ojala pronto se den noticias. Fue una lástima que no pude hacerlo mejor y dar un título al equipo. Se espera que en los próximos días se confirme su llegada a los Rayados de Monterrey.


"Agradezco a toda la afición del América por todo el tiempo que me apoyaron, los problemas que tuve de las lesiones".