jueves, 29 de noviembre de 2012

Piojo con más vida

Miguel Herrera renovó un año cómo estratega del Club América, informan varios medios que Ricardo Peláez en su función de Presidente Deportivo avaló el trabajo durante el 2012, en base a la obtención de puntos y resultados, mismos que no se tenían en la institución desde hace 7 años, de ahí el tema paso a lo económico y "El Piojo" negoció con el Presidente Operativo José Romano hasta llegar a un acuerdo.
“Ya quedó listo, firmé por un año más. Un año porque para qué firmas por diez si para la Fecha 5 si no funcionas igual te echan. Estoy contento, si no estuviera a gusto no hubiera firmado, quedé tranquilo, contento con Dios, con Ricardo (Peláez) y con Pepe (Romano) que apostaron a mi proyecto un año más”, externó Herrera.

“No se complicó nada, sólo lo normal de una negociación con el estira y afloja. Esto no se resuelve en un día o en 10 minutos porque obviamente uno pide y el otro ofrece, y a veces cuando no son las mismas cifras entras en la negociación. Ayer no nos juntamos porque ellos (Directiva) tenían que tocar base con la gente del dinero y hoy ya quedó, fueron sólo dos días en pláticas y llegamos rápido a una negociación”.




Una semana y media de vacaciones es lo que tendrá el entrenador para depsués reportar el día 10 de diciembre, fecha en que se realizarán los exámenes médicos la plantel y después viajrán a Avándaro para comenzar el trabajo de pretemporada que incluye tres partidos de preparación antes de iniciar el Clausura 2013 ante Monterrey el próximo 5 de enero.