martes, 25 de diciembre de 2012

Tercer uniforme para el Clausura 2013

Bonita propuesta de camiseta como tercer uniforme para el Clausura 2013, fue el que se dio a conocer por Nike; en un estilo de "homenaje" a las águilas de Benhaker, de la temporada 1994-95 pero al ser una camiseta primeramente clanca, los vivos que asemejan el plumaje en los colores amarillo, azul, negro y rojo... Cuestiones de gustos y enfoques, pero una vez más América apela a su pasado para intentar recobrar la memoria en base a la historia y la gloria de los uniformes del pasado. 

Basada en la temporada 1994-95


La camiseta será lucida el próximo sábado 5 de enero en el Estadio Azteca en la primera jornada del torneo contra Monterrey. En sus características cuenta con una tela 23 por ciento más ligera, pero una estructura de tejido más fuerte que el anterior, así como la Tecnología Dri-Fit para minimizar la humedad por la transpiración del cuerpo.El nuevo jersey está hecho con el polyester de Nike que combina la ayuda al medio ambiente con el ahorro de energía hasta un 30 por ciento.



Sin duda una helegante camiseta, Nike vuelve a tomar modelos del pasado que curiosamente la marca Adidas fue la portadora de tan emblemática camiseta que recuerda a Biyik, Kalusha, Zague, e inclusive al debutante Cuauhtémoc Blanco y el que fue quizás el equipo más ofensivo, frontal y espectacular en la historia de 96 de años de historia del Club América.  


Nike retomando modelos de Adidas.