martes, 15 de enero de 2013

Declaraciones previo a Altamira

Futbolistas en distintas posiciones con una participación discreta en el Club América, Christian Bermudez llegó con muchas expectativas sin embargo lo hemos visto la mayor parte del tiempo calentar la banca, mientras Adrián Aldrete ha demostrado en sus minutos mayor consistencia, pero a pesar de ello vivirá sus primeros minutos del año en la Copa MX. "Bastante bien, ya desesperado por salir a jugar, con muchas ganas de salir a la cancha, me tuvo marginado mucho tiempo esta lesión, ya ahora tendré la oportunidad de salir a la cancha y ya quiero, me faltan minutos para retomar ese ritmo físico. Es muy buena la competencia, es lo que hemos hablado con Miguel, ahorita no estamos para dar ventaja ninguno como jugador y esto hace que yo quiera estar lo antes posible yo quería meterme desde la uno a la cancha pero por mi lesión no pude, lo hable con Miguel y me dijo que me recuperara bien y bueno ahora tengo mi oportunidad en la Copa y tengo que aprovecharla”.


Foto: Club América



Con respecto al Torneo de Copa, dijo lo siguiente: “No tanto que la menospreciaran pero si la prioridad en muchos casos era la Liga, en este caso Miguel ha comentado que quiere los dos títulos y en las dos competiciones se está trabajando igual, se nota en el plantel que tenemos y en el trabajo que estamos haciendo y esto lo vamos a demostrar en la cancha. Cada partido se tiene que ganar de cualquier forma, sí o sí, tienes que pensar en que cada partido es el último".

Foto: club América



Mientras Bermudez espera aprovechar sus minutos: "He dado mi mejor esfuerzo, a veces se te pueden dar las cosas o no, pero no me puedo salir de la línea porque esa es la base en los futbolístico. Siempre trato de dejar todo en la cancha. Eso de estrella no lo veo así, llegué como un jugador que aporta su esfuerzo que quiere dejar lo máximo y lo único que me va a sacar adelante es el trabajo y aprovechar las oportunidades porque me siento bien.
Para nosotros que nos da oportunidad de tener actividad y minutos es un benéfico porque nos podemos mostrar para jugar la Liga y por eso es muy importante. Es una bonita competencia donde el plantel es muy vasto, de buen nivel y nuestra aspiración es llevarnos los dos torneos"