lunes, 14 de enero de 2013

Para el debut en la Copa Mx, todas las entradas en $ 50.00

A través de las cuentas de Twitter del Estadio Azteca y del Club América, se dio a conocer que las localidades para el próximo miércoles en el debut del equipo en la Copa Mx, Clausura 2013 tendrán un costo de $ 50.00 en busca de tener una entrada discreta para el primer juego como local por el torneo de Copa.



A través de la página de Ticket Master, las secciones que están a la venta son Especial bajo lateral, Platea baja y Freedom General. Con un acumulado de $ 64.00 incluido el cargo por servicio de TM.  Como parte de la membresia de  "Americanista" el precio puede ser de hasta $ 35.00 sólo en la taquilla del Coloso de Santa Úrsula.




Además se espera que la sección general norte sea abierta para la barra "Ritual del Kaoz". Entre los titulares para el debut ante Altamira se espera que salten Narciso Mina, Francisco "Maza" Rodríguez, Osvaldo Martínez, Antonio López, Martín Zúñiga y se especula que Hugo González defendería la porteria. El juego está programado para el próximo miércoles a las 21:00 horas.