viernes, 18 de enero de 2013

Planean un nuevo Estadio Azteca

POR VICENTE ESCOBAR, PARA TIEMPOREAL.MX

El presidente operativo del América, José Romano, declaró que con la llegada del Total México, nuevo patrocinador, la afición azulcrema verá un nuevo Estadio Azteca, beneficiando la experiencia de los aficionados en el inmueble. “Trabajamos día a día para mejorar, también somos parte importante que aporta para buscar el título. Pero lo más importante es la afición y queremos entregarles un nuevo y mejor Estadio Azteca en lapso de un año”, declaró.


Sobre el nuevo patrocinador, Romano mostró su satisfacción por llegar a un acuerdo con Total México, empresa que aparecerá en el jersey del club azulcrema a partir de la próxima temporada.  "La alianza con Total México se dio antes de comenzar el torneo. El patrocinio es por año y medio, pero esperamos que siga por mucho tiempo. Su logo aparecerá en la manga del jersey del equipo a partir del otro torneo”, finalizó.


Desde el presente Clausura 2013, la zona general ya cuenta con butacas.



Total México es una compañía de lubricantes y gas en el mundo, con operaciones que abarcan la industria energética, exploración de gas, lubricantes, refinamiento y mercadotecnia, además de comercio internacional.