sábado, 23 de marzo de 2013

A puerta cerrada cayó en el Estado de México; AMÉRICA pierde 1-3 con Toluca en amistoso

Partido Amistoso
Toluca 3-1 AMÉRICA
Estadio Nemesio Diez

LOS 11 QUE INICIARON:
 Moisés Muñoz, Narciso Mina, Adrián Aldrete, Antonio López, Christian Bermúdez, Ventura Alvarado, Paul Aguilar, Jorge Urías, Juan Medina, Andrés Rodríguez, Irving García. D.T. Miguel Herrera.

 


LOS 11 RIVALES:
Miguel Centeno, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Gerardo Rodríguez, Marvin Cabrera, Lucas Silva, Juan Cacho, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas, Edy Brambila. D.T. Enrique Meza.

 


EL JUEGO:
En partido amistoso celebrado con la intención de no perder el ritmo por el parón de la Fecha FIFA, América cayó 3-1 ante Toluca en el cotejo que se disputó en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense. América viajó con un plantel que combinó elementos suplentes con jugadores de la Sub-20, pues tiene siete ausencias por llamados a Selección, además de las lesiones de Efraín Juárez y Miguel Layún, quieres se mantienen en rehabilitación.

 


Un doblete de Velasco y otro tanto de Lucas Silva fueron suficientes para colocar los tres tantos con los que el cuadro choricero se llevó el triunfo, mientras que Narciso Mina descontó por las Águilas para sellar el 3-1 en el inmueble de los Diablos Rojos.

 

Miguel Herrera mandó un cuadro lleno de canteranos Sub-20 para el segundo tiempo y fue cuando el equipo de Enrique Meza encontró la llave para darle vuelta al encuentro.

 


De esa forma las Águilas comenzarán la siguiente semana a preparar los dos Clásicos que tienen en puerta, ante Chivas por la Jornada 12 del Clausura 2013 y ante Cruz Azul por las Semifinal de la Copa MX.

[MEDIOTIEMPO]

 


EL GOL:

0-1. Narciso Mina sólo empujó el balón sin mayor complicación, tras una gran triangulación del equipo.



REACCIONES:

Miguel Herrera: Es un partido bastante redondo, obviamente ellos prácticamente con su cuadro titular pero este equipo se mostró bastante bien fue un muy buen juego, nos sirvió bastante porque con un equipo tan sólido como es Toluca y con la gente que estaba en la cancha de ellos desde el primer tiempo vimos hacer cosas buenas al primer grupo. 


CRÓNICA: MEDIOTIEMPO.COM
FOTOS: CLUB TOLUCA