viernes, 1 de marzo de 2013

Ritual del Kaoz informa.

MÉXICO D.F. 28 DE FEBRERO DE 2013


A LA AFICIÓN AMERICANISTA
AL CLUB AMÉRICA
Al CLUB NEZA FC
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Ante los hechos suscitados el día de ayer en el estadio Neza 86, expresamos lo siguiente:

De ninguna forma existe orgullo de nuestra parte después de los actos violentos en los que se vio involucrado nuestro grupo, y aceptamos la participación en la trifulca dentro del esta...dio; por ello, queremos aclarar (sin excusa alguna), que Ritual del Kaoz sólo respondió (lamentablemente de forma equivocada) a las agresiones de las que fue objeto, sólo nos defendimos. Así mismo nos deslindamos de los hechos ocurridos en las afueras del estadio; en eso no tuvimos nada que ver.

También queremos aprovechar para hacerles de su conocimiento, que siempre hemos estado abiertos a cualquier dialogo con la directiva del Club América y que en esta ocasión no será la excepción, y es así que de manera consciente asumimos la sanción de no ingresar el siguiente partido (como lo han hecho saber).

Pedimos también, y sobre todo a los medios de comunicación, que no se hagan juicios sin conocer la verdad, es por demás tratar de excusarnos y a ustedes pedirles esto, pero sentimos indignación al ver que en el noticiero y en los periódicos se tergiverse la historia de los hechos ocurridos. Somos un grupo en su mayoría por jóvenes, y bastantes motes se le han dado a la juventud en nuestra sociedad, como para que su “seriedad periodística” sea quien ponga esos estigmas.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas a la verdadera afición americanista, a esa gente que siempre está en el Azteca, a los que siguen al equipo, a los que comulgan con nuestras ideas. Seguiremos defendiendo a todos ellos siempre y cuando sea con justa razón.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los jugadores de nuestro amado Club América, sacaron un excelente resultado, continúen entregando el corazón en la cancha como hasta ahora, y agradecemos su respeto a la tribuna.

P.D.  Esta Barra, grupo de animación, porra, o como le quieran llamar (ese término sí se lo dejamos a los medios de comunicación, ya que), tan sólo se hace una pregunta, y se responde a la vez. ¿Castigo al Castigado?

Somos cremas
Somos americanistas
Somos la gente del Club América y su…

RITUAL DEL KAOZ