domingo, 9 de junio de 2013

Jose Ramón Fernández se puso la del América

América sigue cobrando factura por su décimo primer campeonato de liga, de forma indirecta hoy el Americanismo vuelve a tener otra sonrisa en plenas vacaciones futboleras, Miguel Herrera fue a cobrar su apuesta con José Ramón Fernández ni más ni menos que al programa "Fútbol Picante" de la cadena ESPN.


Antagónico histórico y principal detractor de la época dorada del club. El comunicador demeritaba la llegada del Piojo al azulcrema, asegurando que Herrera terminaría siendo echado de la dirección técnica del equipo. ."Como usted es un caballero, va a pagar la apuesta. Ése es un hombre, no payasadas", lanzó Herrera, mientras sentenció que nuestro talento es "la nueva adquisición del equipo América". Al momento esto dijo en su reacción: "me cae (Miguel Herrera) muy bien, es un buen técnico y le deseo todo lo mejor".  

Les dejamos el video histórico y las imágenes de aquel momento que quedará guardado en la memoria, en lo personal Jose Ramón a mi parecer es una persona indigna de portar nuestros colores, pero a más de uno les habrá brotado la sonrisa al ver este momento. Aquí la mejor recopilación de imágenes.