jueves, 6 de junio de 2013

Miguel Herrera tras el Draft 2013

Tras una larga jornada donde todo brilló por la caída en el fichaje de Jefferson Montero y a pesar de ello Miguel Herrera quedó satisfecho por las compras veraniegas para su equipo de cara al segundo semestre del año que ahora contará con Apertura 2013 y Concachampions, en busca del Mundial de Clubes de 2014. Así el "Piojo" atendió a los medios de comunicación tras dar por concluida su participación en el Draft 2013 de la Liga Mx.



"Mi directiva (América), y la de Morelia ya se habían arreglado pero Jefferson simplemente no quiso venir. Ya teníamos un acuerdo pero al final su representante no se prestó para negociar y el jugador no quiso venir", explicó sobre el desaliento al respecto de la llegada del ecuatoriano.



Manteniendo su perfil acostumbrado en cuanto a contrataciones fue claro. La continuidad de su proyecto está garantizada y así mismo todos los campeones permanecerán en el equipo salvo el caso de Efraín Juárez y Martín Zúñiga todo el plantel que consiguió el título está intacto hasta el momento. "América no venía por contrataciones bomba, las contrataciones bomba las hicimos en su momento. Chucho Benítez tiene contrato por 2 años con América y mientras no venga una oferta real Chucho se queda, ni la directiva ni yo queremos que Benítez se vaya".