lunes, 10 de junio de 2013

Uniforme 2013-14

La mañana de este día se hizo oficial el nuevo uniforme del equipo que utilizará en venidero año futbolístico, camiseta amarilla que emula la histórico "V" azulada, pero en esta ocasión el color rojo delinea la característica de la camiseta para que pase a predominar el color azul y se desvanezca a través del amarillo que termina por complementar un elegante modelo, aunque no podríamos considerarlo una maravilla, quizás observándolo en la cancha podamos determinar con mayor exactitud el gusto o antipatía por la nueva camiseta.


Desde el Apertura 2005, la publicidad de "Bimbo" ha sido una característica difícil de omitir cada vez parece que ocupa mayor porcentaje en el frente pero afortunadamente no está tapizado de publicidad. Por cierto abajo del gran letrero de la tienda de pan, aparece Coca-Cola y entre los nuevos patrocinadores destaca la presencia de "Total Play" en la manga izquierda que se une al selecto grupo publicitario en la playera. El short será en color amarillo con una línea azul en los costados, las calcetas tendrán bordadas las iniciales "CA" en color rojo.


El costo de la camiseta se mantiene en $ 1,099.00 y se puede adquirir en Preventa en la Tieda Oficial del Club, aquí te dejamos en enlace.