lunes, 22 de julio de 2013

Fecha para el partido América vs Tijuana

Mientras esperamos el nuevo torneo y los americanistas que juegan la Copa Oro 2013, hacen más larga la espera para nosotros, hoy Ricardo Peláez confirmó que la segunda jornada ante los Xolos de Tijuana también será aplazada, por lo que ya es oficial que no veremos al Club hasta la tercera fecha del Apertura 2013 cuando visite León.

"Es un hecho que se va a cancelar la Jornada 2, eso ya es un hecho, la Liga está manejando junto con Tijuana la fecha, no hay nada definido, pudiera ser entre el 1 y 2 de octubre", dijo el presidente deportivo vía telefónica para Mediotiempo.com



Y así justifica su labor como directivo, bien o mal, agusto o en contra la decisión se tomó y aunque el flamante campeón no ha debutado en el torneo y a pesar de que en la pretemporada ya se mostraba en ritmo y listo para la competencia, la realidad es que pesó el fútbol de verano para esta situación. "Nos viene bien porque terminó el torneo y unos se fueron a Eliminatorias, otros se fueron a Confederaciones, otros tomaron vacaciones; los que habían tomado vacaciones después se fueron a la Copa de Oro. Los de Confederaciones regresaron a destiempo, los de Sudamérica regresaron a destiempo, entonces estamos desfasados en Pretemporada y estas semanas nos vienen muy bien para acoplarnos, unificarnos en lo físico". Así el 31 de julio será la fecha en que arrancará el torneo para nosotros. Vamos los cremas.