lunes, 15 de julio de 2013

Ser querido como Cuauhtémoc el objetivo de Andrés Andrade

El colombiano Andrés Andrade llegó a México, tras tener complicaciones al ser retrasado su vuelo una marea de medios de comunicación y algunos hinchas le dieron la bienvenida en el AICM, en donde el futbolista fue claro al buscar ser un referente del equipo de Miguel Herrera.



En lo que me ha pasado de mi vida futbolística este es mi mayor reto. 
Me lo dijo el Profe, me lo han dicho todos con los que he hablado, que puedes ser el más querido o el más odiado.
En México, en el América, Cuauhtémoc es un grande. Dios quiera que pueda llegar a eso, Dios quiera que la gente me pueda querer de ese tamaño.



El "Rifle" aclaró que el 31 de julio estará de regreso en Colombia para el nacimiento de su hijo, además fue acompañado por Gabriel Camargo directivo del Club Deportes Tolima.