martes, 6 de agosto de 2013

Las “Águilas” revolotean en el Rommel

Por Esther González para TotalSport.com.pa



América de México arribó el día de hoy al Terminal Aéreo de Tocumen y de inmediato se dirigió al Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en donde realizó por espacio de 15 minutos el recorrido y reconocimiento del terreno de juego. Las “Águilas” del América se enfrentarán el día de mañana desde las 9:00pm al Sporting SM, actual Campeón del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Han estudiado al rival
Miguel Herrera, técnico del América indicó que conocen poco del Sporting SM, pero que han enviado personas que han seguido su preparación: “Mandamos gente que los estuviera viendo, lo hemos seguido por internet, sabemos que tienen un jugador con mucha creatividad el número 77. También, tienen buen manejo de balón, delanteros fuertes, rápidos, es un equipo que le gusta jugar también a ras de pasto, la verdad que será un buen espectáculo para que la gente se divierta mañana”.

Sobre el terreno de juego
El dirigente, expresó su satisfacción por el estado de la cancha señalando que: “está muy bien, un poco dura, pero muy buena y pareja para jugar al fútbol mañana”.

El estratega señaló que el Club América siempre se ha caracterizado por su exigencia “siempre exige ganar en todo lo que participe y para eso ha venido prácticamente todo el equipo completo, un grupo de 24 jugadores, para empezar mañana y obtener un resultado positivo”.