viernes, 16 de agosto de 2013

Visita la Residencia Oficial de Los Pinos

 En el último evento que faltaba en conmemoración del título del Clausura 2013, la visita al Presidente de la República Mexicana llegó este día 16 de agosto. Todo el primer equipo hizo acto de presencia, cuerpo técnico y directivos estuvieron presentes, nadie faltó.

 
 
Discursos rememorando la épica histórica escrita el pasado 26 de mayo, y así fue como Miguel Herrera obsequió una playera firmada por todos los campeones con el número 72 y una medalla alusiva al campeonato. 

El encargado de hablar por todos fue Raúl Jiménez, hoy día estandarte del equipo, pieza fundamental, canterano y seleccionado mexicano, destacando de entre sus palabras lo siguiente: "Al ser un equipo mexicano nuestros objetivos son similares a los de toda la nación, de la misma manera que cada habitante de este país, nos levantamos todos los días con una ilusión y un sueño por cumplir.Hoy nos encontramos en “Los Pinos”, la casa de todos los mexicanos. Estar aquí es una motivación extra, un trampolín rumbo a nuestros próximos proyectos en los que destaca el bicampeonato de la Liga Mexicana y el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, para así conseguir un boleto al Mundial de Clubes y ahí demostrar de qué estamos hechos los mexicanos y poder representar orgullosos y de manera digna a nuestro maravilloso país.”


EPN develó una placa de felicitación por el título: “Ustedes dieron una gran demostración de que cuando se tiene espíritu de lucha , cuando no se pierde la fe, cuando se tiene total entrega, cuando hay dedicación para obtener aquello para la cual se prepararon, lucharon , se esforzaron se esmeraron y no obstante que había un escenario adverso lograron remontar el marcador, dar la batalla, pelear hasta el final.” Y remató recordando que en su infancia fue americanista.




Al termino de la visita el equipo emprendió camino hacia Pachuca para enfrentar mañana a los Tuzos en el Estadio Huracán a las 19 horas.