lunes, 16 de septiembre de 2013

Sin puente, preparan el partido ante San Miguelito

La seriedad y la importancia del partido del próximo martes es importante hacerlo al grado necesario y por eso Miguel Herrera y el equipo entrenaron, sin tener el día de descanso común en México por el día de la Independencia, así realizaron trabajos en Coapa con el exclusivo objetivo de llegar de la mejor forma al partido de la CONCACHAMPIONS.



Andrés Andrade y Hugo González fueron los elementos que hablaron en conferencia de prensa, ambos con la respondabilidad de la titularidad el día martes. El colombiano habló sobre la derrota ante Santos: “Estamos conscientes de que en cualquier momento podríamos perder, se presentó ahora contra Santos y nos da fuerzas para corregir. Es una derrota que si duele pero seguimos arriba que es lo importante. El profe nos transmitió la tranquilidad cuando entramos al camerino después de la derrota, nos dice que levantemos la cabeza, que seguimos arriba que en algún momento teníamos que perder y que también de las derrotas se aprende. Nosotros jugamos siempre para ganar, nos tocó perder así que hay que levantar la cabeza porque ahora tenemos un partido de Concachampions que tenemos que ganar"



Sobre su rol en la banca, dejó en claro que respeta las decisiones del Piojo. Quiero hacer goles, quiero participar más pero estos son retos, son momentos y estoy trabajando fuerte para esperar mi momento. Aquí lo importante es que el Club América está arriba, está ganado. El profe tiene la libertad de decidir cuándo meterme y cuando no.”



Mientras Hugo fue cuestionado sobre sus oportunidades en el 11 inicial: Cada vez que tengo oportunidad juego para demostrar que puedo tener minutos en la liga también así que esta partido va a ser igual.



Y fue más claro en la estrategia para enfrentar a los panameños: A nosotros simplemente nos interesa ganar, si se da la goleada está bien pero a veces las circunstancias del juego por una u otra cosa se pueden complicar.”Nosotros llegamos bien, la mayor parte del equipo que va a jugar tiene poca participación entonces estamos motivados, queremos ganar cada partido que se nos dé la oportunidad. Tenemos que ganar este y el que sigue para asegurar el pase y no regalar nada que es lo que siempre hemos buscado, ganar a como dé lugar. Debemos hacer lo mismo que hicimos en Panamá, jugar teniendo el balón, tocándoles, haciéndolos que corran, cansándolos y eso les va a afectar un poco.