miércoles, 8 de enero de 2014

Tercer uniforme Clausura 2014

En gustos se rompen géneros, pero la empresa Nike ha dejado mucho que desear en los últimos años con los diseños que expone para vestir al Club América, pero siempre cada año se ha hecho tradición que utilicen un vestimenta alternativa a las de local y visitante, en su tiempo fue blanca o crema y ahora la camiseta será azul, dividido en dos tonos, pero que son modelos que la marca ha repartido a otros clubes en el mundo e inclusive en México. Ustedes tienen la mejor crítica, por eso aquí les mostramos las fotos y las características del tercer jersey para el Clausura 2014.

 



Tecnología del nuevo jersey americanista

Los uniformes cuentan con una unión reforzada de barras en forma de ‘T’ que soporta las costuras de la playera y los shorts, y las costuras interiores soldadas, con un acabado plano de construcción, para mejorar la comodidad y el rendimiento. Las zonas de ventilación que consisten en una serie de pequeños agujeros de cortes por láser desde la parte baja de los brazos hasta la cintura, ayudando a regular la temperatura y permiten que el aire circule para mantener cómodos a los futbolistas.

El nuevo uniforme está hecho con el innovador polyester 100% reciclado de Nike, haciéndolo el uniforme de Nike más amigable con la naturaleza jamás producido. Cada jersey está hecho utilizando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas.

Mediante este innovador proceso, las botellas de plástico se funden para formar un hilo que se convierte en poliéster reciclado, reduciendo el consumo de energía hasta en un 30 por ciento con respecto a la fabricación del poliéster virgen.

Desde 2010, Nike ha utilizado un estimado de 1,115 millones de botellas de plástico recicladas para crear sus uniformes de alto rendimiento.








COMPOSICIÓN Y NIKE DRI-FIT
La camiseta pesa unicamente 150 gramos y cuenta con uniones un 20 por ciento más fuertes que la hacen más elastica.

El jersey cuenta con tecnología Nike Dri-FIT que expulsa el sudor del cuerpo hacia la tela en donde se evapora, manteniendo a los jugadores secos y frescos.

El jersey ya está a la preventa a través de la tienda oficial del Club: http://www.tiendaoficialamerica.com/ y estará a la venta a partir del 16 de enero en todas las tiendas Nike.