miércoles, 7 de mayo de 2014

Con América hasta la muerte.

"Fuimos parte de la misma historia y el mismo lugar" quiero agradecer a toda la gente con la que compartí una temporada más alentando y siguiendo a todas partes al glorioso club América, un aplauso para todos y todas en verdad y quiero recordarles que todo valió la pena, ya que nuestros corazones y nuestros sentimientos se sesearon de alegría y de buenos momentos, me siento muy orgulloso de mi club y de esta banda, por todo lo que son y representan, unas merecidas vacaciones siempre vienen bien para analizar y autocríticar el camino que recorremos y que aún es muy largó, el crema y su gente no duerme, sólo descansa, pronto nos encontraremos en cualquier cancha o cualquier bar brindando, gracias a todos por su apoyo y por aceptarme tal cual soy de ante mano saben que cuentan conmigo para todas, y que acá si tocan a uno tocan a todos, aunque recuerden la nueva postura que tomamos, ya no le aventamos piedras a cualquier perro que nos ladre, suerte en su vida diaria, en sus proyectos personales, salud y felicidad para sus familias y preparence, que como siempre la coordinación y esta banda les tiene nuevos proyectos que sólo juntos y unidos en toda la extencion de la palabra los podremos concretar. Una abrazo herman@s los quiero, y recuerde. Hoy más que nunca pongance la camiseta del club América que andamos más orgullosos que ayer!! Venga la nueva y la vieja guardia que este barco de piratas es de todos!! Barrios, provincias, hinchas independientes, Estados Unidos... Fuimos, somos y seremos.