miércoles, 21 de mayo de 2014

Juan Carlos Medina se pierde Brasil 2014 por lesión.

Juan Carlos Medina causó baja de la Selección Mexicana que disputará el mundial de Brasil 2014, por lesión. El equipo verde sigue cobrando factura a los americanistas que aportaron su granito de arena en la re-clasificación mundialista ante Nueva Zelanda. Ahora fue el  "Negro" Medina quien sufre uno de los momentos más difíciles en la carrera de un futbolista, que a través del último semestre mostró que su mente, su fútbol y sobre todo su interés estaba en llegar a la Copa del mundo.


La Femexfut lanzó su comunicado, informando que Medina sufrió una lesión en el tobillo que definió como un "Pinzamiento anterolateral del tobillo" el cual impide realizar su actividad, además de que es necesaria una operación para su rehabilitación y que  Miguel Ponce de Toluca ocupará su lugar.

La prensa esperó en el Centro de Alto Rendimiento la salida de Medina. Relatan que el nacido en Torreón declaró entre lágrimas con tristeza al perderse el sueño de todo futbolista. Según los comunicadores mexicanos Juan Carlos Medina no quiso abordar los detalles y pidió respeto para su familia. De los cinco convocados que tenía el América ahora queda en cuatro y el equipo pierde un ingreso con el cual ya se contaba por la participación en el mundial; además de aquellos 10 seleccionados que jugaron la reclasificación, solo irán 4.