viernes, 16 de mayo de 2014

Lista de transferibles para el Apertura 2014




América se desmantela o al menos eso es lo que podemos interpretar con la lista de transferibles; rumores más, chismes menos, la realidad es que jugadores que fueron esenciales en el título han cumplido su ciclo. A continuación retransmitimos el comunicado que publicó el Club con respecto de la lista de transferibles:

El Club de futbol América con mira en el siguiente torneo y buscando renovar su plantilla, da a conocer su lista oficial de jugadores transferibles de cara al régimen de transferencias para el torneo de Apertura 2014, listado conformado por un total de 6 jugadores: Juan Carlos Medina, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Andrade, Andrés Ríos, Gil Cordero y Carlos López.  


Sin duda un claro mensaje desde Argentina con Mohamed de vacaciones en sus tierras, paseando en el Club Huracán y dejando vacantes dos plazas de extranjero para traer a su gente. En el que pinta para ser el verdadero inicio de la Era Mohamed. El Maza a través de Twitter se despidió de la gente, mientras el joven arquero López se expresó con calma sobre su futuro. Y no es para menos, el talento que tiene como arquero es suficiente como para pelear por la portería o el mismo Gil Cordero para driblar jugadores a placer. Sin embargo nuestras opiniones, como el sentir del aficionado hacia los héroes, es lo que menos le importa a los directivos. Total nunca hay que olvidar que en puertas de un bicampeonato llegó la orden desde arriba para que jugadores, cuerpo técnico y directivos se concentraran en la Selección Mexicana cuando mejor estaba el equipo.