martes, 27 de mayo de 2014

Mohamed habló desde Argentina.

Antonio Mohamed dejó el silencio, siendo una de sus primeras entrevistas desde la eliminación en Torreón, han pasado pocas cosas, con toda la gente pensando en el mundial, si hubo tiempo para saber que platicó con la directiva y también el valor que le da la llegada de Oribe Peralta; una exclusiva del Diario Récord que bien vale la pena leer.

Foto: De10.com.mx


"El primer objetivo es clasificar para llegar a la Final del campeonato, así como pasar a la segunda fase de la Concacaf, porque no se pasó el año pasado. Lo que me han dicho es que es una obligación. Son los dos objetivos que tenemos antes de que inicie la temporada, eso es lo que tenemos pactado de antemano. Los directivos confían mucho en nuestro trabajo, así que está en nosotros trabajar al cien por ciento y dar lo mejor para hacer un equipo a nuestro gusto. Tengo mucha ilusión en este nuevo semestre". Dejando en claro que este puede ser el auténtico incio de la era Mohamed.

Se dio tiempo de hablar de la bomba que concretó América al fichar a Oribe Peralta: Tener un jugador de esa jerarquía es muy importante. El club hizo un gran esfuerzo por contratar a Oribe, ahora está en nosotros hacerlo funcionar, es un jugador muy importante y nosotros queríamos contar con él" .