miércoles, 14 de mayo de 2014

Raúl Jiménez observado por el dragón.

Desde Portugal se filtra información sobre la posibilidad de que Raúl Jiménez salga del Club, tras participar en Brasil 2014. El Diario O Jogo del país luso aseguró que Raúl está en la mira del Porto donde juega Diego Reyes y Héctor Herrera. Las cualidades del canterano azulcrema no pasan desapercibidas en un fútbol que es cazador de talentos por experiencia e incluso lo nombran el Zlatan Ibrahimovic mexicano, a continuación reproducimos la nota:




El América, antiguo club de Diego Reyes, ayer contrató a  Oribe Peralta, la punta de lanza de la selección nacional que por lo general juega junto a Chicharito Hernández (Manchester United)).
¿Qué tiene eso que ver con el FC Porto? En México... mucho. La contratación abre las puertas de salida de Raúl Jiménez, atacante del América.  En Europa fue identificado por sus múltiples dianas y algunos de ese país comenzaron a especular sobre el FC Porto, como una alternativa a la salida de Jackson Martínez. No es la primera vez que Jiménez es  asociado con los dragones. 
Con 1,90 metros,  algunos lo han llamado el Zlatan Ibrahimovic mexicano, que es técnicamente evolucionado. A los 23 años está en la cima de su carrera, siempre jugando en América, desde la formación. En sus principales méritos desde  hace dos años, lleva 23 goles en 56 partidos.