sábado, 7 de junio de 2014

Segundo día de pretemporada en Coapa.

Ayer se integraron los futbolistas contratados por el Club América en el Draft 2014 de la Liga MX, además de que los dirigidos por Antonio Mohamed comenzaron las prácticas de cara a los partidos de preparación que tendrán en los Estados Unidos, muchas caras nuevas con futbolistas provenientes de las fuerzas básicas entrenaron en Coapa, algunos continuaron realizaron los exámenes médicos; de igual forma personajes no tan agradables siguen disfrutando de contratos y los lujos de vestir la camiseta americanista, caso explícito de Osvaldo Martínez o Juan Carlos Valenzuela quienes seguirán amenazando los resultados del equipo.


En declaraciones para el sitio oficial del equipo, habló José Guerrero quien ya realizó sus pruebas físicas e inició a entrenar en Coapa. "Estuve 8 años en Atlante, así que esto es nuevo para mí. Es un gran reto para mi carrera. Soy un jugador de compromiso, me entregué totalmente al Atlante el tiempo que ahí estuve ya ahora haré lo mismo con América, sudaré la playera lo más que pueda, seré un hombre de lucha y trataré de hacer las cosas lo mejor posible.”



El ex Tijuana José Madueña también hablo: “Cuando me dijeron que venía para acá no lo podía creer, tengo una emoción muy grande y agradezco a la gente que confió en mí. Me va a ayudar el hecho de que todo el cuerpo técnico me conoce y con esa confianza quiero llegar a aportar.”



Además Moisés Velasco declaró sobre la importancia de llegar al América: Todos anhelan llegar a América y esta gran sorpresa me tiene muy contento. Voy a dar mi mejor esfuerzo y vengo con la mentalidad de ser campeón porque esta institución así te lo exige.




VIDEO RESUMEN:

GALERIA:

Moisés Muñoz.




Rubens Sambueza.





Luis Ángel Mendoza.


Hguo Petti.


Hugo González.


Hugo González.


Hugo González.


Gil Burón.


Gil Burón.




FOTOS Y VIDEO: CLUB AMÉRICA.
REACCIÓN: @AMERICADEMEXICO