viernes, 1 de agosto de 2014

Campamento 1 de agosto

Cerca de las 9:00 horas de la mañana el equipo inició con las actividades. Como es costumbre el equipo inició el entrenamiento con un ligero trote alrededor de la cancha #1 de las instalaciones del Club América en Coapa para posteriormente arrancar de lleno con la práctica. Tras el trote por la cancha, el equipo realizó una serie de ejercicios de estiramiento. El plantel americanista posteriormente trabajó en la explosividad, la aceleración, la fuerza y en la coordinación, así como dinámicas del futbol en espacio reducido y control del balón, todo siempre supervisado por el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed.



Luego de una breve pausa al término de los ejercicios ya mencionados, el técnico de las Águilas trabajo en el aspecto táctico del equipo, afinando detalles y realizando un poco de futbol, además de trabajos de balón parado con variantes tanto a la ofensiva como a la defensiva. Como es tradición, al finalizar la práctica se realizó una sesión de trabajo de estiramientos y relajación muscular y al término de ésta, algunos jugadores practicaron disparos a gol desde distintos puntos. Al finalizar la práctica el equipo comió en las instalaciones del Club América para después emprender el viaje hacia la ciudad de Puebla.






En la atención a medios, Antonio Mohamed habló sobre el rival. Aguerrido, un plantel que se hace fuerte en casa: “Un equipo muy aguerrido, no ha recibido gol, el grado de dificultad va a ser muy grande y los equipos de Ruben siempre están muy bien trabajados, entonces va a ser un partido de alto grado de dificultad”.

Además de que adelantó un poco su estrategia para encarar el partido: “Es una posibilidad (arrancar con 4-4-2) estuvimos trabajando de las dos maneras, así que veremos lo que presenta el rival y mañana vamos a decidir, per es una posibilidad importante que podamos iniciar así”.

También afirmó que Jesús Molina será titular, además Layún reaparecerá y por supuesto Raúl Jiménez está garantizado en el once inicial. El equipo viajará este día a Puebla para realizar la concentración desde ehoy para el juego de mañana, donde se espera también que Cuauhtémoc Blanco enfrente a su ex equipo.