jueves, 7 de agosto de 2014

Mohamed descarta a Sambueza para el sábado

Antonio Mohamed, aseguró que Rubens Sambueza no está recuperado de los problemas musculares y no jugará el próximo sábado contra Tigres: "Es difícil repetir alineación, tengo a Goltz expulsado y Paul Aguilar y a 'Topo' lastimados y Rubens no está, lo vamos a cuidar un partido más. Si está el 'Topo', él ocupará el lugar de Goltz si no, lo ocupará Pimentel. Tenemos jugadores para suplantar a los jugadores que no están, estamos bien".



Sobre el rival, Mohamed se limitó a declarar: "Tigres tiene buenos futbolistas, será un partido de igual a igual, veremos quién impone condiciones. Pero no me gusta hablar de los rivales, me gusta ocuparme de mi equipo y nosotros estamos bien".

De igual forma descartó la voces que ubican a su equipo como un candidato al título: "Es muy prematuro hablar de otras cosas que no sea del próximo partido, estoy contento con el arranque de torneo".

La alineación que se visualiza será la siguiente: Moisés Muñoz, Gil Burón, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar, Erik Pimentel, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo  Martínez. Michael Arroyo, Oribe Peralta y Raúl Jiménez.