viernes, 21 de agosto de 2015

En paz descansen Iliana y Jarro

Heridas como estas no cicatrizan, están ahí siempre vivas recordándonos que sufrimos una perdida irreparable. Toda la familia azulcrema estamos de luto; ahora ellos descansan en algún lugar y solos nos queda rendir un homenaje en su memoria.

Desde este espacio y a nombre de todos los que integramos esta familia lamentamos los hechos ocurridos y esperamos la pronta resignación de los familiares y amigos.

Quien guste apoyar a las familias para el traslado de nuestros compañeros Eliana y Jarro esta es la cuenta a la cual pueden depositar "Débito HSBC 6260331477 a nombre de Rodrigo Milán Puebla".

El día de mañana a manera de homenaje al minuto 12 del primer tiempo callaremos nuestros instrumentos y voces, bajaremos las banderas, y les brindaremos un minuto de aplausos en honor de los hoy occisos. Esperamos contar con el apoyo y respeto de todos los que visitan la General Norte.

"Hoy sus voces retumbaran en lo eterno y su recuerdo vivirá en el pecho de aquellos que gozamos de su presencia en esta tierra, larga vida a ellos."

QEPD.