miércoles, 30 de julio de 2014

Esto dijeron previo a la Copa Euroamericana

Mejor día no pudieron tener colchoneros y azulcremas, hablando precisamente de los argentinos, entre directores técnicos, cuerpos técnicos y jugadores, Coapa y el Estadio Azteca vivieron una argentinidad al palo, o al menos así lo dejó saber Diego Simeone entrenador de los españoles.


Antonio Mohamed afirmó que sus pupilos tienen una prueba que sirve de parámetro: “Es un orgullo tener al campeón de liga de España en nuestra casa, ojala que sea un gran partido y que la gente disfrute en encuentro, será una experiencia inolvidable. A nosotros nos sirve de preparación enfrentarlos y sirve como espejo para poder reflejarnos.”



Mientras Jesús Molina al igual que sus compañeros saben del valor de tener al que fue finalista de la Champions League la temporada pasada: “Es una gran motivación y vamos a tratar de disfrutarlo, no en cualquier momento tenemos este partido y vamos a disfrutarlo al máximo”.


Durante la misma conferencia de prensa, Diego Simeone habló del Azteca, el América y el partido: “Enfrentar al América siempre es importante, siempre ha tenido grandes futbolistas. Hoy tiene un entrenador extraordinario. Sé que sacará lo mejor de sus futbolistas. Nos imaginamos una competencia buena, como siempre pasa cuando venimos aquí. Siempre enfrentar a los americanos es muy competitivo, seguramente mañana habrá un partido de fútbol donde se jugara y se intentará ganar de los dos lados. Agradecer tanto a la Ciudad de San José y a la de San Francisco donde nos trataron muy bien, y lo mismo aquí en México donde siempre es un placer volver, un orgullo poder participar como entrenador y como equipo en el Azteca donde hay una historia enorme de fútbol”.


Mientras el capitán rojiblanco Gabi resaltó la importante de enfrentar al América en el Azteca: “Estoy encantado de participar en esta gira, para nosotros es un torneo importante porque nos sirve para prepararnos para lo que viene. Queremos sacar un buen resultado en un campo tan importante y contra un rival tan laureado como América.”