viernes, 4 de abril de 2014

#ElVerdeNoEsMiColor

América cambiará 97 años de tradición, durante 90 minutos por una campaña de mercadotecnia y publicidad de la marca "Nike", bajo el eslogan #ArriesgaTodo en supuesto apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol, las redes sociales comenzaron a hacer viral las imágenes de la camiseta verde que parece inminente usara el Club América en el Clásico joven del día de mañana.




Se dice que esta campaña pretende emular la realizada hace tiempo en Brasil, donde los clubes que portan la marca de la "Palomita" aceptaron modificar su indumentaria al color amarillo en referencia a su equipo nacional. Así mismo Tijuana, Atlas, Pachuca y Xolos son los equipos que aceptaron utilizar la verde, sin embargo hasta el momento también se filtró información de que Rayados fue el equipo que no aceptó la propuesta y no alterarán su uniforme. Además de que algunos medios revelaron que la Liga Mx aceptó esta medida.


En la afición americanista, parece que la molestia es unánime a pesar de ser un rumor en donde no existe postura oficial por ninguna parcialidad, al menos en el sentir de los azulcremas cayó mal la idea de cambiar los colores a los cuáles alentamos.






FOTOS: Tomadas de Internet.