martes, 4 de junio de 2013

Benítez suena para Qatar o Inglaterra

Mercado de verano en México y en el mundo, es por ello que la danza de nombres está tomando fuerza en estos días y el Tricampeón de goleo Christian Benítez sigue en espera de conocer que club le depara en su futuro. “No pasa de este martes, elDraft es el miércoles. Él tiene esa inquietud y no le vamos a cortar las alas, si un jugador quiere salir lo vamos a apoyar. Aquí todo se platica, nada se impone en lo deportivo, porque si un jugador no está contento, no trabaja a gusto. Yo he platicado con él, está contento, pero tiene el gusanito de regresar a Europa y no le vamos a cortar las alas a nadie, si hay un ofrecimiento formal que le beneficie y a la institución, no le vamos a cortar las alas”, fueron las palabras de Ricardo Peláez este día en el Draft de la Liga MX.



Pero a pesar de ello Peláez mantiene la esperanza de que el ecuatoriano siga vistiendo la camiseta americanista para el Apertura. “Por supuesto que hay ofrecimientos, que es Campeón de goleo tres veces y de Liga... pero vamos a analizar la mejor opción, la vamos a tomar si lo decide, pero la idea es que se quede, tiene contrato y buscaría su cuarto título de goleo". 


Por otro lado en "Twitter", el periodista René Tovar aseguró que platicó con el agente del "Chucho" y es inminente su salida, pero no a la Premier League con el Tottenham como se venía manejando en las últimas horas; la operación llevaría a Benítez al fútbol de Qatar y todo se sabrá en los próximos días.