viernes, 14 de junio de 2013

Tres americanistas a la Copa de Oro 2013

Se anunció la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa de Oro 2013, el certamen que dará medio boleto a nivel de CONCACAF para la participación en la Copa Confederaciones contará con tres futbolistas del Club América.


Miguel Layún sigue sembrando frutos por su remo contra corriente y en esta ocasión, Raúl Gutiérrez y Salvador Reyes serán los encargados de preparar al equipo de México para la justa regional, y contemplaron al veracruzano para formar la plantilla. También destaca Moisés Muñoz en el llamado siendo esta una nueva oportunidad luego de que en el pasado fue parte de México en la Copa América de 2004 y la Confederaciones de Alemania en 2005. Su último llamado fue en 2008 para un partido internacional. Y luego de ser el jugador más valioso de la final del Clausura 2013, tiene su premio.



Además el América aportó a Adrian Aldrete, con lo que las águilas reportarán a la pretemporada con muchas ausencias y en la primera fecha del Apertura 2013, jugará practicamente con un cuadro alterno.