miércoles, 12 de junio de 2013

Carlos Gutiérrez y su llegada a Coapa.

El sitio Tiempo Real entrevistó al refuerzo americanista, Carlos Gutiérrez quien habló sobre su llegada al equipo enfatizando que era una propuesta que no podía rechazar al tratarse del campeón y un grande del balompié nacional. "Desde que salió la oferta del América, yo platiqué con mi representante y la verdad tenía que aceptarla, es el actual Campeón y uno de los mejores equipos en el país. Soy consciente de la presión que voy a tener, me comprometo a dar resultados pronto. Voy a estar en un equipo grande y debemos pensar en ganar los dos campeonatos, la liga y la Concachampions".


Atlista de nacimiento sabe que la experiencia adquiridad en Croacia además de jugar por no descender con los zorros, son cartas de presentación que sustentan su fichaje. "Ésta es una oportunidad muy grande para mi corta edad, estoy muy agradecido con la directiva del América por haberse fijado en mí y voy a responderles de la mejor manera, con base en trabajo y entrega. Jugar en Europa no fue sencillo, fue una experiencia muy grata. Esta oportunidad la tengo que tomar con mucha madurez, pelearé sanamente por un puesto". 

Y ya la afición a través de las redes sociales le ha hecho sentir su apoyo. "Sé que la afición me va exigir a cada minuto y a cada segundo que esté dentro del campo. Ya por Twitter me he puesto a platicar con aficionados y es muy grato saber que me esperan y que me van a recibir bien, que me van a exigir resultados inmediatos. Eso es lo más importante".