martes, 27 de agosto de 2013

Tercer cambio de horario en la temporada.

Para hacerlo costumbre, ahora el motivo fue el informe presidencial de Enrique Peña Nieto, anexo a las movilizaciones en su contra, que provoca el primer mandatario en el país. Primero este día se tenía pactada una conferencia conjunta entre Miguel Herrera y Antonio Torres Servín, pero la  UNAM solicitó la cancelación de la misma, este fue el comunicado que emitió el club:
 
 
Más tarde comenzó a sonar el rumor de la cancelación del partido entre Pumas y América del próximo domingo, por la octava jornada del Apertura 2013. También se manejó un posible cambio de horario a las 16 horas. Pero fue el sitio Tiempo Real quien dio la bomba oficial. La directiva de la UNAM recibió la solicitud por parte de la Secretaría de Gobernación para no jugar el partido. Lo extraño es que la petición se realizó con la Federación Mexicana de Fútbol, cuando han dejado en claro que ahora la autonomía del torneo recae en las oficinas de la  Liga Mx. Aún así se espera que el documento escrito por la SEGOB, llegó a las oficinas de cantera en CU, para hacer oficial todo.
 
El mismo sitio web informa que Pumas tendría planeado jugarlo el próximo lunes 2 de Septiembre y quedaría a espera de que el Club América acepte el nuevo horario.