martes, 9 de octubre de 2012

Ídolo caído...

PUBLICADO EN REFORMA.COM/CANCHA 

SAN CADILLA. 09-10-2012

Un hombre de la tercera edad, americanista de corazón, que se apareció hace unos días en el Azteca se llevó tremenda sorpresa porque el jugador que hasta ese día era su ídolo se le derrumbó a pedazos, mientras que otro joven lo dejó boquiabierto...

Apenas vio salir al "Chucho" Benítez se abrió espacio a brazo partido y llegó hasta la ventanilla del auto del ecuatoriano, al que luego de llenar de lisonjas le puso enfrente su caja de dulces para pedirle que le comprara uno porque desde hace tiempo tuvo que salir a la calle en busca del sustento, pues sus hijos no lo apoyan y como rebasa los 65 años tampoco hay lugares donde lo quieran emplear.

El goleador apenas si lo miró y antes de arrancarse le dijo "no traigo" y se fue.

"Todos somos iguales, al final todos vamos a terminar en el hoyo", dijo el hombre mientras se alejaba el coche de Benítez.

Minutos más tarde, y con cierto miedo se acercó al portero Hugo González y, cuando le mostró su caja de chicles, el cancerbero metió la mano en sus bolsillos, sacó todo su cambio y un par de billetes, y se los dio sin reparos.

De inmediato, el hombre le dio todas las golosinas, pero el arquero se las regresó y le dijo que no era necesario: "Si no me lo toma a mal, acepte esto que es un regalo de mi parte, que le doy con mucho afecto", le dijo Hugo, ante lo cual el hombre no pudo menos que llenarlo de bendiciones.

Y luego se preguntan por qué Benítez falla penales...