lunes, 1 de octubre de 2012

Emboscada fallida a hinchas de Chivas


El sábado pasado un grupo de hinchas del Club atacó un camión de hinchas de Chivas, en el Centro de la Ciudad de México, sobre Izazaga y la Avenida 20 de Noviembre en la Delegación Cuauhtémoc. Según informarn varios medios, el conductor del autobus de los rojo y blanco logró evadir el ataque y siguió su camino rumbo al Eje Central Lázaro Cárdenas.



El informe de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal aseguró que el hecho fue aislado en esa zona, pero 11 personas fueron detenidas (tres de ellos menores de edad) y trasladadas a la Agencia 50 del Mnisterio Público, tras enfrentarse con uniformados quienes se reforzaron con Policias de la Susecretaría de Control de Tránsito, Metropolitana y Protección Ciudadana. Sólo un policía fue reportado con un golpe en la mano y ninguna persona requirio ser trasladada para atención médica.



Sin embargo más hinchas Azulcremas  que se encontraban en la zona aseguraron que la represión fue a mayor grado, ya que cualquier persona que portara la camiseta del América era detenida. Todo esto en la jornada previa al Clásico Nacional.