jueves, 10 de enero de 2013

Aguilitas fuera.


Tras un torneo en el que marchaban con marca perfecta, al no conocer la derrota en sus cuatro partidos disputados, nuestro equipo de la categoría Sub 15 quedó eliminado este día al caer 2-4 en la tanda de penales ante Chivas en el encuentro de las semifinales del torneo de la misma categoría que tuvo que definirse desde los once pasos luego de que en los 60 reglamentarios ninguna de las dos escuadras se impusiera.
Las Águilas Sub 15 iniciaron esta edición del clásico del futbol mexicano con una gran idea ofensiva que pudo verse desde los primeros minutos del encuentro, nuestro equipo era más peligroso y tenía el control del juego a su merced. Conforme el tiempo transcurría, el conjunto rojiblanco se adaptó mejor y poco a poco fue nivelando el trámite del partido.  
El partido se volvió de ida y vuelta, los equipos buscaban con grandes ansias el gol que los pusiera adelante en el marcador y que les diera el pase a la gran final del torneo pero los equipos no salieron con la contundencia deseada y el gol se les negaba, aunado a la buena actuación de los arqueros.
El reloj seguía caminando y las anotaciones no llegaban, por lo que el duelo tuvo que irse  de manera directa a la serie de penales para definir al ganador y segundo finalista del torneo. En los once pasos las Águilas fallaron en dos ocasiones, mientras que Chivas no erró ninguno de sus tiros, ganándose así el pase a la gran final.