lunes, 15 de septiembre de 2014

Todo es culpa de Mohamed. AMÉRICA empata 0-0 con Leones Negros en el Apertura 2014

Liga Bancomer Mx - Apertura 2014
Jornada 8
Universidad de Guadalajara 0-0 AMÉRICA
Estadio Jalisco
Asistentes: 42,000
El Juez: Jorge Antonio Pérez.



LOS 11 QUE INICIARON:
23, Moisés Muñoz, 22. Paul Aguilar, 2. Paolo Goltz, 12. Pablo Aguilar (T. Amarilla 21´), 19. Miguel Layún (T. Amarilla 19´), 14. Rubens Sambueza, 5. Jesús Molina (T. Amarilla 17´), 11. Micahel Arroyo (20. Gonzalo Díaz 81´), 10. Osvaldo Martínez (21. José Daniel Guerrero 46´), 24. Oribe Peralta, 7. Luis Ángel Mendoza (18. Luis Gabriel Rey 63´). DT. Antonio Mohamed.


LOS 11 RIVALES:
20. Humberto Hernández, 14. José Díaz, 4. Héctor Reynoso, 16. Félix Araujo, 3. Marcelo Alatorre (T. amarilla 57´), 17. Luis Fernando Télles (T. Amarilla 32´), 8. Marc Crosas (T. Amarilla 70´), 7. Andrés Ríos (11. William Ferreira 67´), 21. Óscar Salvador Vera (22. Efrén Mendoza 88´), 10. Fidel Martínez, 15. Christian Díaz (35. Diego Campos 77´). DT. Luis Alfonso Sosa.


EL JUEGO:
Vivimos un partido el cual no precisamente pasará a la historia por quedar grabado en nuestra memoria, pero bien podría servir para Antonio Mohamed, para que por enésima ocasión aprenda de sus errores y de sus decisiones a la hora de parar al equipo. Quizás no se pueda recriminar mucho cuando fue un empate sin goles que dejó un mal sabor de boca, por la forma en que se dio.


De antemano sabemos que todos los equipos le quieren ganar al América. Eso es una ley no escrita pero aplica en cada partido, incluso el último lugar general sale a morirse en el campo de juego cuando enfrente tiene al Azulcrema y si no recuerden la última jornada en el Azteca, y aunque ahora Leones Negros llegó como el último en la tabla de porcentajes, jugó por nota.


En verdad estrellaron un balón al poste, y contragolpearon a placer cuando se les dio la oportunidad, en realidad pusieron a sufrir a más de uno en la tribuna y lo peor es que este mismo equipo parecía no tener nada la semana pasada. Deberían de reconocer los rivales, que de antemano van a dar el mejor partido de la temporada, ahora esperen a saber el resultado que obtendrá la UdeG en su próximo partido y comprobamos teorías.


En lo personal me decepcionó la actuación de Miguel Layún, ojalá jugará como lo ha hecho con  México, una vergüenza basta decir si alguien recuerda algo bueno que haya hecho el camiseta 19 durante los 90 minutos que jugó. Pocas cosas que rescatar, una llegada de gol clara fue la de Arroyo y eso entre comillado, porque después de cruzar el área se quedó sin ángulo para meter el balón, lo segundo fue un remate de Sambueza al travesaño y fue todo por lo que pudo emocionarse el americanismo en el Jalisco. Cambio de chip, la mente en Concacaf, pero ya sabrán en Coapa que tienen cuatro partidos oficiales sin ganar y 270 minutos de Liga Mx sin anotar.


REACCIONES:
Antonio Mohamed: "Hoy no hicimos un buen partido, el empate pudo haber sido a uno, no hubo uno que inclinara la balanza. Fue nuestro juego más flojo y tenemos que corregir. Tres partidos sin gol nos ocupa en seguir mejorando, somos el que más hizo pero ya tres nos ocupa mejorar en esa situación y hoy fue el partido en que menos generamos, tuvimos varias pero no como acostumbra este equipo. El juego pasado les hicieron dos en pelota parada y eso cambió el escenario. Michael tuvo dos pero eso no quita que fue el juego más flojo del equipo, igual seguimos arriba y da tranquilidad para mejorar y trabajar". 


Rubens Sambueza: "Fue un partido muy parejo, encontramos a un Leones que en lo que va de la Liga hicieron contra nosotros su mejor partido y eso lo hizo complicado porque no encontramos espacios para jugar, pero hay que seguir trabajando, sumamos un punto, nos hubiera gustado ganar. hicieron su mejor partido en el torneo justo contra nosotros, sabemos que todos le quieren ganar al América y hoy creo que hicieron un gran partido e inteligente, por eso nos vamos con el empate y al margen de que los dos tuvimos situaciones, ninguno pudo concretar. Este es un grupo, se gana y se pierde con los 28 que estamos dentro del plantel, hoy estamos pasando por una rachita en donde no quiere entrar el balón, no hacemos goles. Esperemos que en Concachampions y después en nuestra casa podamos hacer goles".



FOTOGALERÍA:




VIDEO RESUMEN: