Sobre la delantera: “Tengo a Raúl Jiménez que es el mejor prospecto de jugador joven mexicano que hay; si se estaba en la posibilidad de ofertar por Oribe (Peralta), Jackson y De Nigris, sí lo hicimos y no era por la necesidad, América no escatimó en hacerlo con la idea de que lo que tenemos es muy bueno y si podíamos traer más qué bueno, sino el equipo está muy bien. Lo de Jackson ya estaba arreglado en otro club en Europa, Oribe y De Nigris no salen (nos dijeron) de sus equipos.
LA ILUSIÓN DEL CAPITÁN.
Con un tiempo considerable en el América, hoy Daniel Montenegro se dice con gran ilusión porque inicie la temporada: “Lo importante es que el técnico sepa quién va a empezar, estos son partidos en los que elige la mejor opción, empieza un torneo nuevo y las expectativas son muchas, el ideal nunca se sabe, lo importante es que tenga en mente lo que va a iniciar. Falta menos para el inicio de torneo, lo importante es ir aceitando las cosas para llegar mejor preparados a la primera fecha (ante Monterrey)”
Efraín Juárez continúa su verbo sobre ser un jugador comprometido: “Muy ilusionado, estoy muy contento tratando de aportar para conseguir los objetivos que nos hemos planteado en la liga mexicana. La liga mexicana a nivel mundial está muy bien valorada hay un gran nivel, no de ahora sino de años atrás, por eso la gente europea quiere venir acá”.