
"Es una meta, un objetivo que tenemos todos ganar dos torneos. Este equipo es grande te exige el bicampeonato. Hace mucho que la institución no conseguía un título, lo pudimos lograr nosotros, quedamos en la historia del club y uno quiere seguir trascendiendo, dejando huella y todos queremos ser ganadores y sería lindo ganar los dos torneos que vienen", fueron las palabras de Rubens Sambueza.

"Este es un reto bonito porque es un equipo que viste y siempre está peleando, trataré de aprovechar esta situación. De mis nuevos compañeros no hay nada que decir, sabemos de sus capacidades y sólo me queda trabajar para competir, será difícil ganarme la titularidad en un equipo que tiene grandes jugadores, pero tengo las condiciones para hacerlo" palabras de Luis Gabriel Rey.

En el inicio de la pretemporada destacó la presencia de Erik Pimentel, futbolista que se reintegrará al primer equipo, pero brillando por mucho la ausencia de medio equipo en los nombres de Muñoz, Aldrete, Layún, Mosquera, Rodríguez, Molina, Benítez y Jiménez. Y sin Miguel Herrera quien continúa con sus visorias en América del sur, en busca del sustituto del ecuatoriano Christian Benítez.